ELECCIONES GENERALES. EL GOBIERNO "CONFIRMA" A LOS DIPUTADOS ANTES DE TIEMPO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El delegado del Gobierno en Andalucía en funciones, Gregorio López, se ha adelantado al resultado de las elecciones con el envío a algunos candidatos de una invitación formal para la noche del domingo en calidad de diputados.
Es el caso del líder de Izquierda Unida (IU) en Andalucía, Felipe Alcaraz, candidato por Sevilla y hasta ahora diputado autonómico en el Parlamento andaluz Alcaraz ha recibido una invitación dirigida bajo la denominación de "Excelentisimo señor diputado a Cortes".
El secretario general de IU-CA se ha mostrado satisfecho por la seguridad demostrada hacia su persona y su candidatura por el representante del Gobierno central en Andalucía. "En este país sólo con ser candidato, te nombran diputado", comentó.
El delegado del Gobierno en Andalucía en funciones, que sustituye a Alfonso Garrido por ser éste candidato al Senado, ha enviado invitaciones similres a los principales candidatos de las listas de Andalucía, para que asistan a la celebración de la noche electoral en la sede del Gobierno en Sevilla.
(SERVIMEDIA)
04 Jun 1993
L