ELECCIONES. LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD DE ANDALUCIA SE UNEN PARA OPTAR A LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL DE LAS ELECCIONES AUTONOMICAS

SEVILLA
SERVIMEDIA

Las empresas del sector de la publicida y la comunicación de Andalucía han formado una unión temporal de empresas para optar, en conjunto, a la adjudicación de la campaña de publicidad institucional para fomentar la participación ciudadana en las elecciones autonómicas del 3 marzo.

Las empresas andaluzas de publicidad y comunicación pretenden con esta inciativa lograr que todos los trabajadores del sector se beneficien de dicha campaña institucional, valorada en 290 millones de pesetas.

El grupo está integrado por agencias de publicidd, planificadores, productores audiovisuales y estudios de diseño. Según sus promotores, se trata de la primera experiencia que de este tipo que se pone en marcha en Andalucía.

Los responsables de las distintas empresas han decidido unirse de forma temporal para evitar que la contratación de la campaña institucional recaiga en grandes compañías ubicadas fuera de Andalucía.

En este sentido, pusieron como ejemplo de esta tendencia las campaña "Lo hecho en Andalucía", de la Junta de Andalucía, y la el PP en los anteriores comicios autonómicos, realizadas por empresas de Barcelona y Madrid, respectivamente.

(SERVIMEDIA)
24 Ene 1996
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