ELECCIONES. ALCARAZ DESTACA QUE IU SE RECUPERA Y ESTA PRODUCIENDOSE UN "EFECTO LLAMADA" EN SUS VOTANTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de IU en el Congreso, Felipe Alcaraz, destacó hoy la subida que, de acuerdo con el sondeo que publica el diario "El Mundo", su coalición lograría en las próximas elecciones generales respecto a los votos que obtuvieron e las últimas europeas.
Alcaraz, en declaraciones a Servimedia, explicó que en las europeas lograron un 5,7% de los votos, mientras que la encuesta de "El Mundo" les da un 6,3%, lo que supone un "repunte".
A este respecto, el dirigente de IU expresó su confianza en que IU recupere gran parte de los votos que los sondeos auguran que perderán respecto a los resultados de las generales de 1996, en las que lograron un 10,6% de los sufragios.
El portavoz de IU en el Congreso consideró que ya se esá produciendo un "efecto llamada" entre los votantes para recomponer el apoyo de la coalición y que tenga un "grupo determinante" en el Parlamento para la próxima legislatura.
(SERVIMEDIA)
02 Ene 2000
NBC