ELECCIONES 93. LA TELEVISION GALLEGA EMITIRA ENTREVISTAS YDEBATES DEL 21 DE MAYO AL 2 DE JUNIO

SANTIAGO DE COMPOSTELA
SERVIMEDIA

La Televisión de Galicia emitirá del 21 de mayo al 2 de junio próximos entrevistas y debates con los candidatos a las Elecciones generales por las cuatro provincias, según un acuerdo que ha adoptado el Consejo de Administración de la entidad a propuesta de su director, Ramón Villot.

Del 21 al 27 de mayo se emitirán entrevistas en directo con un candidatro de cada formación, comenzando por Convergencia Nacional Galea (CNG) y acabando por el PP.

Durante la segunda semana de campaña habrá un debate conjunto en el que participarán representantes de CNG, Bloque Nacionalista Galego (BNG), Esquerda Unida, CDS, PSOE y PP.

Finalmente, el día 2 de junio habrá un debate entre un candidato del PSOE y otro del PP, que son las dos formaciones mayoritarias en esa comunidad autónoma. Todos estos espacios electorales serán también emitidos por la Radio Galega.

(SERVIMEDIA)
12 Mayo 1993
G