ELECCIONES 93. ROJAS MARCOS CONFIA EN QUE LOS ANDALUCES "PIENSEN EN SU TIERRA" Y QUE LOS INDECISOS SE GUIEN "POR EL CORAZON"

SEVILLA
SERVIMEDIA

El alcalde de Sevilla, Alejandro Rojas Marcos, confió hoy, tras epositar su voto hacia las 11 de la mañana, que los electores andaluces "piensen en su tierra" y que los indecisos "se dejen llevar por el corazón".

"Estas elecciones son importantes para todos: para el PP, para el PSOE y, en especial, para el Partido Andalucista, porque Andalucía se juega mucho y, a su vez, nuestro partido también".

Rojas Marcos se mostró esperanzado y dijo esperar "que la gente reflexione por lo que ha visto en esta campaña electoral y piense en su tierra y aquel al que la cabea no le lleve a una decisión y todavía tenga dudas, que se deje llevar por el corazón".

El alcalde de Sevilla, que confió en obtener "unos buenos resultados", comentó asimismo que confiaba en que no se produzcan incidentes a lo largo del día en los colegios electorales y todo transcurra con normalidad "porque es la primera vez que el Gobierno municipal organiza unas elecciones".

(SERVIMEDIA)
06 Jun 1993
C