ELECCIONES 93. EL PSOE UTILIZARA QUIOSCOS DESMONTABLES DURANTE SU CAMPAÑA ELECTORAL

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Socialista utilizará quioscos desmontables durante la campaña electoral para facilitar la comunicación entre los candidatos y los ciudadanos. Estos módulos son desmontables, operación en la que se tarda unos siete minutos.

Los quioscoslos dos trenes electorales son las novedades técnicas de la campaña electoral del PSOE. Alfonso Guerra se mostró convencido hoy, durante la presentación de la segunda fase de la precampaña socialista, de que ambos elementos serán copiados por otros partidos en próximas elecciones.

En sentido contrario, Guerra negó que hayan copiado al Partido Popular la idea del tren electoral. "Hemos trabajado durante meses para hacer el tren, mientras que el PP aún duda en poner un tren para acarrear unos cientos d personas durante un par de días", dijo.

Guerra, que el próximo día 19 presentará la campaña electoral del partido, adelantó hoy algunas partidas del presupuesto. El alquiler de los dos trenes supone 65,9 millones y la construcción de los quioscos, ya propiedad del partido, medio millón cada uno.

La segunda fase de la precampaña del PSOE, que se prolongará hasta el día 21, está centrada en las realizaciones socialistas. Los carteles, que llevan por lema "así se hace el cambio", reflejan uno de ess logros y la frase "gobernando con la mayoría".

Los logros que serán citados en los carteles son: "Sanidad para todos", "Educación para todos", "Pensiones para todos los mayores de 65 años", "Un millón de viviendas sociales", "3.000 Km. de autovías" y "España en Europa con pleno derecho".

(SERVIMEDIA)
06 Mayo 1993
J