ELECCIONES 93. LOS ONUBENSES TUVIERON QUE VOTAR RODEADOS DE BASURA

HUELVA
SERVIMEDIA

Los vecinos de Huelva capital ejercieron su derecho al voto entre malos olores, a causa de la acumulación de basura en las calles que está provocando la huelga en el servicio de limpieza y recogida de basuras, que hoy cumple su cuarto día consecutivo. "En una mano llevas los votos y con la otra te tapas la nariz", dijo uno de los electores a Servimedia.

Losvecinos que acudieron a depositar su voto encontraron en las proximidades de algunos colegios electorales los contenedores rebosantes de basura y acusaron al Ayuntamiento de haber sido incapaz de mediar entre los trabajadores y los directivos de Construcciones y Contratas, empresa concesionaria de este servicio, para encontrar una solución a la huelga.

Aunque se han cumplido los servicios mínimos con normalidad, cientos de toneladas de basuras se acumulan ya en el exterior de los contenedores.

La altas temperaturas de los últimos días en la capital onubense han originado que la basura se esté pudriendo, según comentaron algunas personas que acudieron a votar.

(SERVIMEDIA)
06 Jun 1993
L