ELECCIONES 93. GONZALEZ, AZNAR Y ANGUITA COMENZARAN SUS PRECAMPAÑA EN EXTREMADURA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Felipe González, José María Aznar y Julio Anguita iniciarán este fin de semana la precampaña electoral con diversos actos políticos en la Comunidad de Extremadura, según confirmaron a Servimedia fuentes de estas formaciones políticas.
El presidente del Gobierno estará el proximo domingo, día 25, en Badajoz invitado por el presidente de la Junta de Extrmadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra.
Ambos políticos, acompañados por Francisco Fernández Marugán, cabeza de lista por Badajoz, participarán en un mítin que se celebrará en el Auditorio Municipal de la capital pacense o en el Polideportivo "La Granadilla".
Durante el mitín, González adelantará las líneas básicas del manifiesto electoral, que el Comité Federal del PSOE aprobará la próxima semana.
Fuentes próximas al partido socialista extremeño señalaron que les gustaría que el ministro del nterior, José Luis Corcuera, formara parte de la candidatura del partido por la provincia de Cáceres.
Por otro lado, el líder del Partido Popular (PP), José María Aznar, vistará Badajoz el próximo domingo donde, tras acudir la sede de su partido, se entrevistará con estudiantes extremeños en el cine Menacho de la capital pacense.
Asimismo, Aznar presidirá una comida en honor de su compañero de partido Luis Ramallo. Por la tarde, el líder popular se trasladará a Cáceres donde participará en un mítn en el Auditorio del complejo cultural San Francisco.
Finalmente, el coordinador general de Izquierda Unida (IU), Julio Anguita, llegará a Mérida (Badajoz) el lunes día 26 donde participará en varios actos. El martes, día 27, Anguita presidirá una asamblea de IU en Badajoz y en un acto público en el cine Mencho de esa capital.
(SERVIMEDIA)
23 Abr 1993
M