ELECCIONES 93. EL CANDIDATO DEL CDS AL SENADO POR BARCELONA DICE QUE SU PARTIDO "ESTA DE MODA"

BARCELONA
SERVIMEDIA

El candidato del Centro Democático y Social (CDS) al Senado por Barcelona, Jacint Solé Padró, se mostró hoy optimista ante las perspectivas electorales de su partido a pesar de que las encuestas conocidas hasta ahora no le pronostican buenos resultados. Solé Padró explicó que el CDS catalán utilizará tres carruajes con caballos para trasladarse a los actos electorales.

En su opinión, tanto el PSOE como el Partido Popular (PP) utilizan un mensaje de centro para atraer a su electorado, aunque dijo estar convencido de que el CDS podá beneficiarse de los votos de una gran parte de los ciudadanos que todavía están indecisos.

"El centrismo se está poniendo de moda en las últimas semanas porque hay más de 10 millones de indecisos, que no están decididos a votar ni al PSOE ni al PP. Esto quiere decir que la alternativa puede ser el centrismo", añadió.

El candidato al Senado por Barcelona indicó que el CDS está dispuesta a explotar el prestigio de honestidad y coherencia que transmitió el Gobierno de centro durante los años de trnsición y que basaría su campaña electoral en cuestiones como la reducción de la presión fiscal y la lucha contra el desempleo.

(SERVIMEDIA)
20 Mayo 1993
C