ELECCIONES 93. ANGUITA ABANDONA LA UNIDAD CORONARIA DEL HOSPITAL CLINICO DE BARCELONA

BARCELONA
SERVIMEDIA

El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Julio Anguita, abandonó esta tarde la unidad Coronaria del hospital Clínico de Barcelona -donde estaba internado desde que sufrió un infarto el pasado viernes- y fue trasladado a una habitación del cntro, según informaron fuentes hospitalarias.

La recuperación del dirigente de IU continuó sin complicaciones durante todo el día, aunque el último parte médico facilitado hoy mantiene el pronóstico reservado. Según el presidente de Iniciativa per Catalunya (IC) y cabeza de lista por Barcelona, Rafael Ribó, Anguita "se encuentra cada vez mejor". Ribó explicó que hoy le había visitado y que habían comentado algunos aspectos de las elecciones.

Asimismo, Anguita volvió a mostrar hoy su deseo de viajr el próximo domingo hasta Córdoba para poder votar, aunque el equipo médico que le atiende todavía se lo desaconseja. Según fuentes médicas, deberá permanecer hospitalizado durante unos 10 días.

El coordinador general de IU, que recibió hoy la visita del número tres de la formación por Madrid, Francisco Frutos, y del escritor y ex senador Paco Candel, siguió el debate de ayer por la noche entre Felipe González y José María Aznar por radio.

(SERVIMEDIA)
01 Jun 1993
C