ELECCIONES 93. ANA BOTELLA DICE QUE EL DEBATE DE TELE 5 SERA DIFERENTE Y QUE SU MARIDO ESTUVO "FENOMENAL" EL PASADO LUNES

MADRID
SERVIMEDIA

Ana Botella, esposa de José María Aznar, declaró hoy a la cadena Ser que el debate del próximo lunes entre Felipe González y su marido será diferente al primero.

"Supongo que serán diferentes", explic, "porque este era el primero y cada uno habrá tomado buena nota del debate que han hecho juntos y, por lo tanto, será distinto".

Ana Botella aseguró que el pasado lunes vió un José María Aznar "fenomenal, muy tranquilo desde el principio, ymuy bien de forma y de fondo. Me gustó mucho como estuvo".

"En contra de mucha gente", comentó, "que pensaba que no iba a durar ni el primer asalto, yo estaba segura de que podría llevar el debate muy bien. Tenía mucha confianza en él, porque siempre la he tendo".

Respecto a la década de gobierno socialista, reconoció que ha habido "luces y sombras", pero añadió que la última legislatura fue "muy mala". "En un principio", dijo, "existía el proyecto del PSOE, pero eso ha pasado. El proyecto está agotado. El (González) y el PSOE".

(SERVIMEDIA)
26 Mayo 1993
G