EL EJERCITO DE TIERRA REALIZA UN SIMULACRO PARA PREVENIR EL EFECTO 2000

MADRID
SERVIMEDIA

El Cuartel General del Ejército realizará el próximo jueves un simulacro de entrada en el año 2000 para prevenir sus posibles efectos negativos en los sistemas informáticos, según informó el Ministerio de Defensa.

La finalidad de este ejercicio es la de evaluar, y en su caso corregir, las repercusiones que para el sistema informático del Ejército de Tierra pudiera tenr el denominado "efecto 2000".

Durante esta jornada, el ordenador principal se arrancará con fecha 1 de enero del año 2000 y los usuarios del sistema -diferentes órganos que componen la estructura del Ejército de Tierra- realizarán diversas pruebas con sus aplicaciones para analizar las incidencias producidas y plantear soluciones adecuadas para la llegada real del próximo año.

(SERVIMEDIA)
27 Sep 1999
NBC