INMIGRACIÓN

LOS ECUATORIANOS RESIDENTES EN ESPAÑA VOTAN EN LA SEGUNDA VUELTA DE LAS PRESIDENCIALES

MADRID
SERVIMEDIA

Los ecuatorianos residentes en España e inscritos en los padrones electorales acuden hoy a las urnas en la segunda vuelta de los comicios para elegir al nuevo presidente de la República de Ecuador, entre Alvaro Noboa y Rafael Correa.

En los escrutinios totales de la primera vuelta, Noboa obtuvo el 26,8% de los 6.617.167 votos emitidos, seguido por Correa con el 22,8%.

Al igual que en la primera vuelta, los recintos electorales para los 90.476 votantes que viven en España permanecerán abiertos desde las 07.00 a las 17.00 horas.

En Barcelona, los ecuatorianos pueden acudir a las 34 urnas instaladas en el Palau Olimpic del Vall d'Hebron, y en Valencia al Centro de Estudios sobre Inmigración (CEIM), en la Gran Vía de San Fernando.

En Madrid, el voto se puede ejercitar en el Palacio de Vistalegre, mientras que en Murcia será en el Campus Espinardo, de la Universidad de Murcia.

(SERVIMEDIA)
26 Nov 2006
G