ECOTEL NO PUDO DAR HOY LOS DATOS DE AUDIENCIA TELEVISIVA DE LOS ESPECIALES DE ALCASSER DEBIDO A UN FALLO TECNICO

MADRID
SERVIMEDIA

Ecotel, empresa dedicada a la medición de audiencia de los programas de televisión no pudo proporcionar hoy a sus abonados las cifras de espectadores de los proramas especiales realizados en la noche de ayer desde Alcásser, debido a un fallo técnico.

Según explicaron a Servimedia fuentes de Ecotel, una avería en el servicio telefónico impidió recabar los datos de audiencia de los programas en determinadas zonas de España, que no se podrán recoger hasta esta misma noche, por lo que mañana estarán en condiciones de difundir los datos reales de península y Baleares.

Todas las cadenas de televisión trasladaron sus unidades móviles a la localidad de Alcásse, después de conocerse la aparición de los cadáveres de las tres adolescentes desaparecidas, con la intención de informar en directo sobre el tema en sus programas estrella.

El esfuerzo por conseguir los máximos indices de atención por parte del público, que motivó algunos altercados entre los enviados especiales, no se ha visto recompensado por el momento con las cifras de audiencia que respaldan definitivamente el éxito o el fracaso de una emisión.

(SERVIMEDIA)
29 Ene 1993
J