ECONOMISTAS SIN FRONTERAS CONVOCA UN CERTAMEN FOTOGRAFICO PARA COOPERANTES DE ONG
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Economistas sin Fronteras ha organizado el I Certamen de Fotografía con motivo de la VII Semana de la Solidaridad que tendrá lugar en Madrid, en el parque ferial Juan Carlos I entre los días 7 y 11 de mayo.
Según informa la organización, el tema del concurso es el desarrollo social y está dirigido a voluntarios y cooperantes de ONG. Las fotografías han de hacer rferencia a la problemática de los más desfavorecidos, reflejando proyectos de cooperación en el Tercer Mundo o proyectos sociales en nuestro país.
El objetivo es la sensibilización de los asistentes a la VII Semana de la Solidaridad mediante la exposición de las fotografías seleccionadas, así como la difusión de la labor desarrollada por las ONG tanto dentro como fuera de España.
(SERVIMEDIA)
12 Abr 2003
J