ECONOMIA GASTARA 35.850 MILLONES DE EUROS EN CAMPAÑAS DE MARKETING ENTRE 2001 Y 2003
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El Ministerio de Economía tiene presupuestado, para el período 2001-2003, un gasto en campañas de publicidad de 35.50 millones de euros, según una respuesta del Gobierno al Parlamento a la que tuvo acceso Servimedia.
En concreto, la Secretaría de Estado de Energía y Pymes y la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, destinarán un total de 8.203 millones de euros en la campaña de publicidad tradicional de la Deuda del Estado para estos tres años.
Este mismo departamento, dependiente del Ministerio de Economía, destinará 3.305 millones de euros en la campaña de marketing directo de la Deuda del Estao.
Asimismo, durante el pasado ejercicio, estos departamentos destinaron 3.906 millones de euros en la contratación de espacios en televisión, durante dos meses, para las campañas de publicidad de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera.
Los 20.434 millones de euros restantes, todavía están en período de licitación, tras solicitar este departamento una prórroga de seis meses, para llevar a cabo otras campañas.
Este departamento, pero con cargo al Ministerio de Hacienda, llevó acabo, durante el pasado ejercicio, un gasto de 1.021 millones de euros para la campaña de comunicación sobre el euro, en la que se incluye publicidad tradicional y márketing directo.
En este sentido, se ha pedido una prórroga para ampliar esta campaña del euro, por lo que todavía se encuentra en período de licitación.
(SERVIMEDIA)
27 Abr 2002
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