ECOLOGISTAS EN ACCION DENUNCIA EL PERMISO PARA LA CONSTRUCCION DE CUATRO CENTRALES TERMICAS DE ENDESA E IBERDROLA

MADRID
SERVIMEDIA

La organización Ecologistas en Ación denunció hoy la autorización que el Gobierno ha dado a la construcción de cuatro proyectos de centrales térmicas de Endesa e Iberdrola, cuya tramitación había sido suspendia en junio del año pasado.

En este sentido, la organización está estudiando la posibilidad de iniciar procedimientos legales para aclarar el motivo del levantamiento de la moratoria a las instalaciones de estas compañías.

Según Ecologistas en Acción, las centrales que ahora pueden seguir la tramitación con normalidad son lade Tarragona I y la de Cristóbal Colón (Huelva), de Endesa; y de Iberdrola, otra en Tarragona y en Aceca (Toledo).

(SERVIMEDIA)
20 Oct 2001
SBA