E PSOE ATRIBUYE AL "NERVIOSISMO" DEL PP SUS DENUNCIAS DE "PUCHERAZOS" EN LAS PRIMARIAS SOCIALISTAS

MADRID
SERVIMEDIA

La secretaria general del Grupo Socialista del Congreso, María Teresa Fernández de la Vega, quitó hoy importancia a las acusaciones de "pucherazo" en las elecciones primarias lanzadas por el portavoz del PP, Rafael Hernando, y aseguró que son fruto del "nerviosismo" que tiene por los casos de iregularidades de su partido en Tenerife y en el Ministerio de Industria.

Fernádez de la Vega dijo a Servimedia que comprende que el PP "esté nervioso" por los casos de corrupción que tiene en el seno de su partido y que "le moleste que se le pregunten por cosas incómodas".

Pero, en cualquier caso, añadió que las denuncias de "pucherazo" realizadas por Hernando "no tienen ningún sentido". En este sentido, De la Vega recomendó al PP que "esté tranquilo, porque no vamos a hacer la misma oposición que ellos hicieron" en el pasado.

La diputada del PSOE aseguró que el PP "deberí templar sus nervios y los de su grupo y tratar de centrarse, aunque sé que para ellos es muy difícil".

Aseguró que el PSOE seguirá presionando y controlando al Gobierno, "y el PP tiene que comprender que tiene que estar sometido a la crítica, le guste o no", concluyó.

(SERVIMEDIA)
18 Mar 1999
R