DURAN: "ZAPATERO ESTA EN LAS NUBES Y NO ES CAPAZ DE ATERRIZAR"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran i Lleida, se confesó "decepcionado" por el discurso del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que, en su opinión, "está en las nubes y no es capaz de aterrizar".
En declaraciones a los periodistas al concluir la intervención inicial de Zapatero en el Debate sobre el Estado de la Nación, Duran criticó el "exceso de triunfalismo" del presidente, porque "no se corresponde el dibujo que ofrece a través de su intervención con la realidad de nuestra sociedad".
En su opinión, los mensajes lanzados han sido más propios de un "discurso de investidura", porque en lugar de analizar la acción de este primer año de gobierno ha anunciado planes y proyectos.
"Es Zapatero en el país de las maravillas", ironizó, y sólo falta, bromeó, que diga que "el Bara ha ganado la liga gracias a él".
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 2005
E