LOS DUQUES DE PALMA PINTAN DE AZUL LA HABITACION RESERVADA PARA SU HIJO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, han decorado de azul la habitación reservada para su hijo, lo que hace indicar que el segundo nieto de los Reyes será un varón, según anuncia esta semana la revista "Diez Minutos".
El pequeño, que necerá en los próximos días, llegará al mundo en la clínica Teknon de Barcelona, donde ya está todo listo. La infanta Cristina tiene reservada una de las cuatro suites con las que cuenta la planta de Maternidad de la clínica, consaloncito anexo y cama para el acompañante. La estancia cuesta 60.000 pesetas diarias.
Según señala la revista, el centro ha reservado otras cuatro habitaciones contiguas para alojar a los miembros de la Familia Real y de la familia Urdangarín.
Además, la clínica Teknon ha instalado una carpa en sus jardines, con barra de bar y mesas, para atender a los informadores que se espera que cubran el nacimiento del bebé.
El jóven matrimonio está reformando el que será su nuevo hogar en Barcelona y n el que se instalarán tras el nacimiento de su primer hijo. El piso, de 250 metros cuadrados, está ubicado en el barrio de Pedralbes, un selecto barrio de la Ciudad Condal.
Según informa la revista, el nuevo hogar cuanta con cinco habitaciones, una de ellas pintada de color azul claro y con un baño decorado con motivos infantiles, y en el que predomina también el color azul.
Respecto al nombre del que será el segundo nieto de los Reyes, el semanario señala que si es niño podría llamarse Juan, coo sus dos abuelos, don Juan Carlos y don Juan María Urdangarín, o Ignacio, como su padre.
Los nombres de niña que se barajan son los de Mercedes, porque así se llama la madre del Rey y la Virgen de la Merced es la patrona de Barcelona. También se habla de Sofía, como la Reina, ya que existe una tradición griega según la cual las princesas helenas reciben siempre el nombre de sus abuelas.
(SERVIMEDIA)
23 Sep 1999
L