EL DUQUE DE FERIA SALDRA DE LA CARCEL PARA DECLARAR COMO TESTIGO EN EL JUICIO CONTRA EL PROPIETARIO DE UN BAR DE ALTERNE

SEVILLA
SERVIMEDIA

Rafael Medina Fernández de Córdoba, duque de Feria, saldrá de prisión el próximo miércoles, 4 de mayo, para comparecer como testigo en la vista oral que se celebrará contra el propietario de un bar de alterne de Sevilla acusado de un delito de tráfico de drogas, según informaron a Servimedia fuentes de la audiencia sevllana.

El aristócrata sevillano era cliente asiduo de este establecimiento nocturno de Sevilla, donde, según la acusación, habitualmente se consumía y traficaba con cocaína.

Esta será la primera vez que el duque de Feria abandone la cárcel Sevilla I desde que la audiencia le condenó a 18 años de prisión por diversos delitos de rapto, corrupción de menores y tráfico de drogas.

Rafael Medina se encuentra recluído en prisión desde el 7 de marzo del pasado año, cuando la policía le detuvo como rsponsable del rapto de la pequeña Ana María. Desde entonces, el noble sevillano sólo ha abandonado la cárcel para prestar declaración en los juzgados en relación al sumario abierto por ese delito.

Además, en ese periodo el duque de Feria también compareció ante el juez para responder a la demanda que le interpuso su ex esposa, la conocida modelo Nati Abascal, reclamándole la patria potestad de sus hijos.

(SERVIMEDIA)
28 Abr 1994
C