EL DUQUE DE FERIA NO TENDRA QUE PAGAR FIANZA POR UN PRESUNTO DELITO DE CORRUPCION DE MENOES

SEVILLA
SERVIMEDIA

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Sevilla, Margarita Barros, ha decretado la libertad sin fianza para el duque de Feria por el presunto delito de corrupción de menores que se le imputó tras la publicación de unas fotografías en las que aparecía junto a menores desnudas.

Pese a ello, el noble sevillano permanecerá en prisión por los restantes presuntos delitos de los que está acusado en el sumario abierto después del rapto de la pequeña Ana María. La jueza Margarita Barros tomó ayer declaración a Rafael Medina Fernández de Córdoba por la publicación de unas fotos en la revista "Interviú", en las que posaba junto a niñas desnudas.

El duque de Feria mantuvo un careo con Ana Ruiz Manfredi, madre de una de las menores que aparece desnuda en una de estas fotos y detenida recientemente. Con ello, la magistrada pretendía aclarar las contradicciones en las que incurrieron el aristócrata y la madre de la menor en sus anteriores declaraciones.

L jueza ha tomado ya declaración también a la niña de 8 años que aparece desnuda en las fotografías, con la asistencia del fiscal de menores de la Audiencia Provincial de Sevilla.

La madre de esta menor se encuentra encarcelada desde el pasado 30 de junio en la prisión de mujeres de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, acusada de un presunto delito de corrupción de menores por permitir que su hija se fototografiase desnuda junto al noble sevillano.

El duque de Feria continúa recluido desd el pasado 7 de marzo en la enfermería de la cárcel Sevilla-1, acusado de corrupción de menores, tráfico de drogas y rapto de una menor, delitos en los que también están implicadas otras 3 mujeres.

(SERVIMEDIA)
14 Jul 1993
C