DUQUE DE FERIA: "ESTOY TRISTE PERO CON ALEGRIA Y ESPERANZA DE SABER QUE SOY INOCENTE"

SEVILLA
SERVIMEDIA

El Duque de Feria manifestó hoy a su salida de los juzgados de Sevilla que "estoy triste pero con la alegría de saber que soy inocente y por tanto estoy con mucha esperanza y mucho áimo".

Rafael Medina Fernández de Córdoba afirmó que "en la cárcel me tratan con el reglamento y me lo aplican con la letra grande y la pequeña y mirando con lupa".

El aristócrata sevillano, que se encuentra recluído en la enfermería de la cárcel Sevilla-1 desde el pasado 7 de marzo, aseguró que "soy un preso más y creo que debe ser así pero bueno estoy con dignidad y entereza".

Sobre las fotografías publicadas en la revista "Interviu" en la que aparece con varias niñas desnudas, precisó que se trata de un montaje".

El Duque de Feria prestó hoy declaración en los juzgados sevillanos para responder a una demanda presentada por su ex-mujer, Nati Abascal.

La que fuera esposa del Duque de Feria le exige demanda el pago de una pensión y la retirada de la patria potestad de sus hijos, demanda que ha sido denegada por la magistrada.

Rafel Medina señaló que "me encuentro estupendamente y estoy muy feliz y satisfecho con lo que ha dicho el señor juez que no me ha quitado la patria potestd de mis hijos que es lo más importante para mí".

"Nunca he podido ver a mis hijos, dijo, porque ella nunca me los ha traído". Estas son las primeras declaraciones del noble sevillano ante los medios de comunicación tras su detención por su presunta implicación en el rapto de la pequeña Ana María.

El abogado del Duque de Feria, Francisco Baena Bocanegra, declaró hoy que "ha sido rechazada la denuncia presentada por la esposa de don Rafael Medina para que se retirara la patria potestad al mismo po lo que pueden imaginar ustedes nuestra satisfacción".

(SERVIMEDIA)
27 Mayo 1993
C