DTIENEN A DOS PRESUNTOS TRAFICANTES DE HEROINA EN MOSTOLES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
José Manuel García Robles, de 40 años, y Alicia Madrid Sánchez, de 45, pasaron hoy a disposición judical, acusados de traficar con drogas en la localidad madrileña de Móstoles.
En el domicilio de la mujer, los policías incautaron 323 gramos de cocaína de gran pureza y dos balanzas de precisión, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
Desde hace dos meses, funcionarios de la comisaría de Móstolesvigilaban a José Manuel García al comprobar que mantenía relaciones con un narcotraficante que agentes de la comisaría de Alcorcón detuvieron el pasado mes de marzo.
Los policías contrastaron que el sospechoso proveía de estupefacientes a otros traficantes de menor escala, con los que contactaban en "pubs" de Móstoles y de otras localidad limítrofes.
Durante sus pesquisas averiguaron que para depositar la droga utilizaba un apartamento, situado en la urbanización Estoril, de la calle Pintor Salcilo, propiedad de una amiga.
Tras ser interceptado cuando salía de ese domicilio, a José Manuel García le fueron intervenidos 26 gramos de cocaína. Después de un registro en la vivienda, la policía encontró el resto de la droga y las dos balanzas de precisión.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 1991
C