DSARTICULADA UNA RED DE PROSTITUCION ILEGAL EN BARCELONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a 22 personas tras desarticular una red de prostitución de lujo implantada en varios locales de la población de Tordera (Barcelona), en la comarca del Maresme, según informaron fuentes policiales.
En la operación, que tuvo lugar la pasada madrugada, fueron detenidos los dos propietarios de los locales, además de siete gerentes y encargados, muchos de ellos con antecedetes penales, y trece mujeres de nacionalidad extranjera que ejercían como prostitutas en sus establecimientos y que no tenían la documentación en regla.
Efectivos de la policía de Lloret de Mar y de Barcelona registraron la pasada noche cinco locales que constituían uno de los principales núcleos de prostitución de la zona.
La red estaba organizada alrededor del complejo formado por el hotel El Molino, el pub El Rocío y un bar anexo a este último. La presencia de las prostitutas había generado grn alarma social en los municipios de la comarca, a causa de la magnitud del negocio y de la gran afluencia de clientes.
La policía, que intervino diversos documentos, encontró pruebas de las pésimas condiciones en las que vivían las prostitutas, que estaban recluídas, ya que su situación era ilegal.
Los detenidos podrían pasar a disposición del juzgado de Arenys de Mar (Barcelona), mientras que las mujeres serán repatriadas a sus países de origen.
(SERVIMEDIA)
09 Mar 1996
C