DRAGADOS VENDE LA MAYORIA DE SU PARTICIPACION EN JAZZTEL CON UN IMPACTO NEGATIVO EN SUS CUENTAS DE 5,8 MILLONES DE EUROS

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía Dragados anunció hoy su desinversión, casi total, en la empresa de telecomunicaciones Jazztel, que provocará un impacto negativo en las cuentas de la constructora de 5,8 millones de euros.

En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Dragados informó que se ha deshecho de 16 millones de acciones, del 1,7 millones que tenía.

En este sentido, la compañía que preside Florentino Pérez se queda con un total de 107.000 títulos de la empresa de telecomunicaciones de las cuales, 27.000 son propias y las 80.000 restantes estan vinculadas a un crédito.

No obstante, la enajenación de las acciones de Jazztel producirá un impacto negativo en las cuentas de la constructora de 5,8 millones de euros.

Esta decisión obedece al desacuerdo de Dragados "con la marcha de la compañí, el plan de bonos propuesto y el plan de negocio" que pretendían llevar a cabo, según informaron fuentes de la compañía a Servimedia.

(SERVIMEDIA)
16 Jul 2002
D