DRAGADOS Y FCC CONSIGUE PRECALIFICACIONES PARA CONCURSOS EN EL EXTRANJERO

MADRID
SERVIMEDIA

La filial constituida por FCC y Dragados para operar en el mercado de la construcción internacional ha conseguido ya la precalificación en dos concursos para la construcción y explotación de sendas autopistas en Canadá e Israel, por un importe conjunto de más de 200.000 millones de pesetas.

Según informaron las constructoras, la oferta de Dragados y FCC ha sido una de las tres precalificadas para la construcción y expotación de la autopista Fredericton-Moncton, en la provincia canadiense de New Brunswick, con una longitud de 195 kilómetros y una inversión de unos 1.000 millones de dólares (141.000 millones de pesetas).

Asimismo, las dos principales contructoras también han sido preseleccionadas para la construcción y explotación de otra autopista de 90 kilómetros en Israel, cuya inversión asciende a unos 500 millones de dólares (70.000 millones de pesetas).

En cuanto a la filial conjunta para servicios de agu y medio ambiente, FCC Dragados Internacional de Servicios, se ha presentado recientemente al concurso para la gestión integral del agua de Setúbal (Portugal), por un periodo de 25 años y una facturación global de unos 25.000 millones de pesetas.

(SERVIMEDIA)
03 Abr 1997
L