DOSCIENTOS POSTGRADUADOS DE LA COMPLUTENSE PARTICIPAN EN CURSOS DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unos 200 titulados de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) participan en once cursos de especialización profesional para postgraduados, que comenzaron esta semana y a los que se presentaron 2.500 solicitudes.
Estos cursos, organizados por el Centro de Orientación e Información de Empleos, organismo que depende dl Consejo Social de la UCM, en colaboración con el Instituto Nacional de Empleo, pretenden aportar a los titulados universitarios una especialización de la que carecen en sus carreras, pero que demanda el mercado de trabajo.
De esta forma, según fuentes del Consejo Social de la UCM, se ha conseguido que todos los postgraduados que han realizado alguno de estos cursos en ediciones anteriores tengan trabajo.
Esta es la tercera convocatoria de los cursos de especialización dirigidos a los titulados niversitarios de la Complutense. Casi 80 docentes, entre profesores de la universidad y profesionales de empresas privadas y públicas, impartirán clases.
Con esta convocatoria, el número de titulados que han participado en los cursos de especialización profesional desde que se pusieron en marcha asciende a más de 600.
Los cursos convocados este año son: Expertos en Inspección de Materiales, Gestión de Recursos Humanos, Inteligencia Artificial y Tratamiento de Imágenes en la Gestión de Datos: Patrmonio Histórico-Artístico, Iluminación, Técnicos Comerciales, Procesos Industriales, Tratamiento de Aguas Residuales, Análisis Físico-Químico de la Contaminación Ambiental, Tecnología de los Alimentos, Estadística para Profesionales y Diseño por Ordenador con Aplicaciones Opticas.
(SERVIMEDIA)
30 Oct 1991
L