DOS VELEROS COMPITEN EN MALLORCA PARA AYUDAR A LA INFANCIA

MALLORCA
SERVIMEDIA

Dos de los veleros de categoría maxi más moderno del mundo, el "Skandia" y el "Intercaser", participan en las regatas que se celebran estos días en Palma de Mallorca con el objetivo de recaudar fondos para la organización Aldeas Infantiles SOS.

Según fuentes de Skandia, entidad organizadora de la Regata Solidaria 2001 en la que participan los dos veleros, las tripulaciones están formadas por 15 personas cada una y con dos patrones de reconocido prestigio internacional, como Ludde Ingvel y Ettienne Gaudriault.

Asimismo, participan como patrocindores del evento destacadas gestoras internacionales, como Merrill Lynch Investments Managers, Fidelity Investments, BNP Paribas Asset Management, Invesco, Credit Suisse Asset Management y JP Morgan, compañías con las que trabajan los dos veleros.

El objetivo de las regatas es conseguir fondos para las acciones que lleva a cabo Aldeas Infantiles. La cantidad total del donativo se calculará en relación con la diferencia de tiempo de ventaja que cada barco saque al otro en cada jornada. En la edición de año pasado, Skandia hizo entrega de una cantidad de 10 millones de pesetas a Aldeas Intanfiles.

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional privada de ayuda a la infancia que actúa a nivel mundial. Su objetivo es ofrecer a los niños desamparados una familia, un hogar estable y una formación sólida para garantizarles un futuro prometedor y seguro.

(SERVIMEDIA)
02 Ago 2001
L