"UN DOS TRES" REGRESARA A TVE EL PROXIMO 9 DE ENERO CON UN NUEVO FORMATO DEDICADO A LA LECTURA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cultura y l entretenimiento inspirados en libros para todos los públicos se combinan en el nuevo formato "Un dos tres... A leer esta vez", que estrenará Televisión Española el próximo 9 de enero en el "prime-time" de La Primera, de la mano de Narciso Ibáñez Serrador, creador del programa hace 32 años, según informó RTVE en una nota de prensa.
"Las mil y una noches", "La isla del tesoro", "El lazarillo de Tormes", "Robinson Crusoe", "Drácula" y "Robin Hood", entre otros, serán algunos de los libros alrededor de os que girará este concurso, presentado en esta ocasión por el zaragozano Luis Roderas, quien contará con el apoyo de las nuevas azafatas.
Rosario Pardo, Víctor Sandoval, Daniel Martínez, Asunción Embuena, Teté Delgado y Manolo Sarriá serán los colaboradores que harán reír cada viernes a los espectadores. El objetivo del concurso será apostar por la cultura, para lo cual tendrá en la lectura su hilo conductor.
Una moderna e ilustrada Ruperta será la nueva calabaza del siglo XXI y el programa contrá también con un peculiar parque de bomberos encargado de quemar los libros y erigirse como defensor de la televisión e Internet, inspirado en la obra "Farenheit 451", de Ray Bradbury. Estos bomberos harán las funciones de los tradicionales "tacañones" y "tacañonas".
(SERVIMEDIA)
03 Dic 2003
J