DOS POLICIAS MUNICIPALES LIBRES DE SERVICIO DETIENEN A DOS ATRACADORES QUE ROBARON EN UN BANCO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos policías municipales libres de servicio detuvieron hoy en Madrid, tras una persecución a pie, a dos delincuentes que atracaron una sucursal bancaria y se apoderaron de un botín de más de un millón de pesetas, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía unicipal.
Los hechos ocurrieron hacia la una menos veinte de la tarde en una agencia bancaria de La Caixa, situada en el número 29 de la calle Oca, en el distrito de Carabanchel.
Dos individuos armados con sendas pistolas, una de la marca "Llama" y otra "Astra", accedieron al local y, después de amenazar a los empleados, consiguieron un botín de 1.300.000 pesetas y 500 dólares.
Sin embargo, dos funcionarios libres de servicio, uno perteneciente a la Policía Municipal de Madrid y otro a la Poicía Local de Torrejón, observaron lo ocurrido y decidieron perseguir a los asaltantes, a los que detuvieron finalmente en las inmediaciones de la estación de Metro de Vista Alegre, correspondiente a la línea 5 (Aluche-Canillejas).
Los arrestados, que fueron trasladados a la sede del Grupo antiatracos de la Puerta del Sol, son Manuel M.C., de 33 años, y su hermano Ignacio, de 28.
(SERVIMEDIA)
15 Ene 1992
M