DOS PERSONAS MEREN CALCINADAS EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO EN LA NACIONAL II
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos personas murieron hoy calcinadas en la carretera nacional II (Madrid-Barcelona), tras ser arrollado por un camión el vehículo en el que circulaban. El accidente ocurrió en un stop situado a la altura del desvío que conduce a la base militar de Torrejón de Ardoz.
Las víctimas transitaban en un coche "Opel Corsa" de color blanco, matrícula M-7785-LN, que fue desplazado a 42 metros de distancia cuando reciió el impacto de un camión de 16 metros de longitud, que, según el informe elaborado por la Policía Local del municipio madrileño, no frenó a tiempo en la señal de tráfico.
El vehículo pesado, conducido por Luis Jacobo Bernardo, empujó al borde de la calzada al "Opel Corsa", que, tras recibir el golpe, se incendió.
Según la versión de los bomberos, la postura que presentaban los cadáveres de los ocupantes del turismo revela que éstos intentaron, infructuosamente, salir del mismo.
La conductoa del coche siniestrado era Lourdes Yanguas Palomo. La Guardia Civil de Tráfico está realizando las investigaciones oportunas para identificar a su acompañante.
(SERVIMEDIA)
28 Jun 1991
M