MADRID

DOS OBREROS HERIDOS LEVES AL DERRUMBARSE UN PEQUEÑO FORJADO EN UN EDIFICIO EN CONSTRUCCIÓN EN TRES CANTOS

MADRID
SERVIMEDIA

Dos obreros han resultado heridos leves poco antes de las once de la mañana al venirse abajo un pequeño forjado en el trabajaban, de un edificio en construcción ubicado en el número 31 de la avenida Industria, en Tres Cantos

Hasta tres dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y una unidad del Summa se desplazaron al lugar del suceso. A su llegada, los dos trabajadores ya habían sido trasladados por sus propios compañeros a un centro sanitario de la mutua a la que pertenecen.

Se trata del segundo accidente de similares características, aunque de consecuencias bien diferentes, que se produce en la región. El pasado jueves murieron en Alcobendas dos obreros al derrumbarse el forjado del edificio en el trabajaban.

Precisamente, la llamada de hoy al 112 recordó al siniestro de la semana pasada, lo que explica la movilización de hasta tres dotaciones de bomberos a la localidad tricantina, según señalaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.

En el momento del suceso los dos trabajadores estaban encofrando un voladizo de 2 por 10 metros, echando el hormigón, cuando los puntales que lo sustentaban cedieron por causas aún no aclaradas.

Los bomberos han acordonado la zona para facilitar las labores de inspección del resto de la estructura de la edificación, cuyas obras han quedado suspendidas.

(SERVIMEDIA)
21 Jul 2006
A