DOS MARROQUIES MUEREN ESTRELLADOS EN UN COCHE ROBADO MIENTRAS ERAN PERSEGUIDOS POR LA GUARDIA CIVIL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos mrroquíes han muerto hoy a las once y media de la mañana, en la autovía de circunvalación de Málaga, al estrellarse el coche robado que conducían contra un poste de señalización de tráfico, mientras trataban de huir de la Guardia Civil.
En los últimos días se habían sucedido las denuncias por robos en las urbanizaciones de la costa oriental de la provincia de Málaga, por lo que la Comandancia de la Guardia Civil había establecido Un dispositivo especial de vigilancia a lo largo de la carretera N-340. A primera hora de la mañana, un vehículo camuflado de la Benemérita tuvo conocimiento de la sustracción de un Ford Fiesta de color rojo, matrícula de Málaga 9875-AU, por dos individuos de aspecto árabe.
Minutos más tarde, el coche sustraido fue localizado a la altura de Benajarafe, iniciándose un espectacular persecución a lo largo de la N-340.
Durante la persecución, la patrulla de paisano de la Guardia Civil estuvo a punto de ser arrollada por los marroquíes, al menos en un par de ocasiones,si bien la destreza de los agentes abortó el intento de los perseguidos.
Una vez en la autovía de circunvalación de Málaga, el coche robado trató de despistar la vigilancia, desviándose por una vía de servicio a gran velocidad. A pesar de la habilidad demostrada por los marroquíes durante su huida, no pudieron evitar estrellarse contra el poste de una señal de tráfico.
El conductor del vehículo robado murió decapitado, mientras que su acompañante perdió la vida instantáneamente como consecuencia el fuerte impacto.
(SERVIMEDIA)
03 Jul 1992
C