DOS JÓVENES DE UNA MISMA FAMILIA, DETENIDOS POR ROBOS CON INTIMIDACIÓN EN LAS CALLES DE ALCOBENDAS (MADRID)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de Policía Nacional detuvieron hoy a dos jóvenes de una misma familia, acusados de robos con intimidación ("sirlas") en las calles de Alcobendas (Madrid).
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, actuaban siempre en la madrugada del domingo y utilizaban cuchillos de grandes dimensiones para desvalijar a las víctimas. En el momento del arresto, se enfrentaron a los policías con las armas blancas que llevaban.
El pasado lunes, los policías de servicio de vigilancia en vehículos camuflados detectaron a dos jóvenes, con características físicas similares a las de los buscados, y que habían sido facilitadas por las víctimas en sus denuncias. Uno de ellos llevaba un bolso de mujer.
Los agentes les dieron alcance y lograron detenerlos, a pesar de que los presuntos delincuentes intentaron, primero escapar, y después agredir a los policías con las armas blancas que portaban.
Fueron identificados como Ángel C.F., de 25 años, y Adán C.F., de 19, ambos vecinos de Alcobendas. Son presuntos autores de cinco "sirlas", cometidas entre el 26 de octubre y el 2 de diciembre, en ese municipio.
(SERVIMEDIA)
06 Dic 2008
J