DOS JOVENES MUEREN AHOGADOS EN CIUDAD REAL Y CUENCA Y UNA NIÑA EN TOLEDO

TOLEDO
SERVIMEDIA

El cadáver de David ómez Cambronero, de 22 años, vecino de Daimiel que desapareció en Las Lagunas de Ruidera el pasado fin de semana, fue encontrado a primeras horas de la mañana de hoy en la Laguna Santo Morcillo por los buzos de Emergencia de Ciudad Real, que llevaban desde el pasado sábado intentando localizar el cuerpo.

Por otra parte, el cadáver del joven de 17 años L.R.S., que desapareció cuando nadaba el pasado domingo en el pantano de Buendía (Cuenca), fue encontrado en las últimas horas por agentes de ProtecciónCivil.

Asimismo, fuentes de Gobierno Civil de Toledo informaron hoy que a las 23,20 de ayer se tuvo conocimiento en el puesto de la Guardia Civil de Maqueda (Toledo) del ingreso en el Centro de Salud de esta localidad del cuerpo sin vida de la niña de 3 años F.S.C., que murió ahogada al caer en la piscina del chalé donde residía.

El tío de la pequeña, que se encontraba en el momento del incidente en el chalé ubicado en la urbanización Sotoalberche, en la localidad de Hormigos (Toledo), intentó renimar sin éxito a la niña.

(SERVIMEDIA)
04 Ago 1992
J