LAS DOS JOVENES ALICANTINAS RATIFICARON ANTE EL JUEZ QUE FUERON AGREDIDAS SEXUALMENTE POR JUGADORES DEL HERCULES.

ALICANTE
SERVIMEDIA

Las dos jóvenes alicantinas, Yolanda Martínez y Laura Galvany, han reiterado hoy ante la juez que fueron agredidas, el pasado 18 de mayo, por siete jugadores y el preparador físico del equipo de fútbol del Hércules y víctimas de retención contra su voluntad, en la habitación de un hotel durante más de dos horas.

El bogado de las dos jóvenes ha precisado que está dispuestos "a llegar hasta el final" en este asunto de agresión sexual, denunciado esta semana en el diario Información de Alicante por las dos presuntas vícitmas de los hechos.

Según han relatado las dos jóvenes en su declaración a la juez, los siete jugadores del Hércules y el preparador físico del equipo, las llamaron para que asistieran a una fiesta en un hotel alicantino en el que estaban concentrados antes del último partido de la liga. "Una vez enla habitación, los siete futbolistas y el preparador físico se avalanzaron sobre las dos jóvenes, agrediendolas con tocamientos libidinosos", según ha precisado el abogado de las denunciantes.

Tanto los jugadores acusados, como el club del Hércules han negado las denuncias de agresión sexual, aunque reconocen que las dos jóvenes estuvieron en el hotel, "invitadas para gastarles una broma", según ha reconocido ante la juez una de los implicados.

Las dos chicas han ratificado también hoy que fueronretenidas contra su voluntad "durante más de dos horas en la habitación del hotel". La juez tiene que decidir ahora, después de haber oido a las dos partes, si tramita la denuncia o archiva definitavamente el caso.

(SERVIMEDIA)
14 Jun 1996
C