DOS HERIDOS GRAVES AL COLISIONAR CON SUS DOS MOTOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos motos, de pequeña cilindrada tipo "scooter" colisionaron ayer en la calle Bravo Murillo, en el cruce con Cristóbal Bordiú (Chamberí), lo que provocó que sus dos conductores resultaran heridos de gravedad.
Se trata un hombre de unos 50 años que está en estado "muy grave" y el otro, de 38 años, que presenta pronóstico "grave", según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias Madrid.
Al parecer, la colisión se produjo en un cruce regulado por semáforos, por causas todavía sin aclarar y que está investigando la policía municipal. En cada una de las motos viajaba una sola persona.
El accidente se produjo poco antes de las ocho de la tarde cuando chocaron una de las motos que bajaba por Bravo Murillo, que a esa altura es de dirección única, y la otra cruzaba por la perpendicular Cristóbal Bordiú.
Esta colisión, así como el nacimiento de un bebé en su domicilio a las cinco de la madrugada de hoy domingo, han sido las únicas intervenciones destacadas de Emergencias Madrid en la noche del sábado y madrugada de domingo.
(SERVIMEDIA)
01 Feb 2009
A