DOS HERIDOS DURANTE EL ATRACO A UNA AGENCIA DE VIAJES EN FUENGIROLA (MALAGA)

MALAGA
SERVIMEDIA

Dos personas resultaron heridas de diversa consideración durante el intento de traco a una agencia de viajes de la localidad malagueña de Fuengirola, cometido presuntamente por dos individuos de nacionalidad extranjera, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las diez de la mañana, cuando dos hombres que portaban un arma de pequeño calibre entraron en la agencia de viajes Maxi, ubicada en el paseo marítimo de la localidad.

Además del dueño de la agencia, Luis Romero, en el interior del establecimiento se encontraban dos hermanos suyos, que al obsrvar el intento de atraco se lanzaron sobre los agresores. Los delincuentes, al verse sorprendidos, realizaron varios disparos, uno de lo cuales alcanzó a Carlos Romero en la clavícula.

Los dos atracadores se dieron a la fuga sin conseguir el botín, al tiempo que eran perseguidos por el otro hermano del dueño de la agencia y por un camarero de un bar colindante, José Luis Casado.

Antes de llegar al coche en el que posteriormente huyeron, los atracadores fueron alcanzados por sus perseguidores, moento en el que se inició un forcejeo y en el que José Luis Casado fue herido de bala en el abdomen.

Los dos heridos están ingresados en el Hospital Clínico Universitario de Málaga, donde fueron intervenidos quirúgicamente para extraerles los proyectiles. Según un portavoz del centro sanitario, ambos se encuentran fuera de peligro.

El coche en el que lograron huir los atracadores fue localizado horas más tarde por la Policía en una urbanización de Marbella. La Comisaría de Policía de Fuengirola emtió esta tarde un comunicado en el que atribuye, "por la forma de actuar", el intento de atraco "a una banda organizada en la Costa del Sol".

(SERVIMEDIA)
25 Ene 1995
C