DOS HERIDOS POR ARMA BLANCA EN UN AJUSTE DE CUENTAS

MADRID
SERVIMEDIA

José Pereira Miranda, de 46 años, resultó herido de una puñalada en el abdómen, de pronóstico grave, en el madrileño distrito de Carabanchel, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Al parecer, Pereira Miranda mantuvo una discusión con un vecino, por motivos aún no aclarados, que tras apuñalarle, escapó, sin que a últimas horas de esta mañana hubiese sido localizado por la poliía.

Por otra parte, Aldelkader Boutouil, argelino de 42 años, ingresó esta madrugada en el hospital de La Paz con heridas en un brazo y en el tórax. Boutouil dijo a la policía que sus agresores eran dos hombres y una mujer, que escaparon corriendo.

Tras recibir una llamada telefónica, agentes policiales acudieron al Paseo de la Habana, donde ocurrió el hecho, y encontraron un cuchillo manchado de sangre y cuatro casquillos de bala del calibre 9 milímetros corto.

DETENIDOS POR ATRACO Y ROBO

En el distrito de San Blas, dos personas amenazaron a un taxista con una navaja y le robaron 8.500 pesetas. El taxista avisó inmediatamente al 091.

La policía detuvo poco después a Juan Domingo Montemayor, de 28 años, y a Juan Luís Quesada, de 32, como presuntos autores del robo, cuando se dirigían al poblado de Los Focos.

Los arrestados, que tenían antecedentes penales, pasaron ayer a disposición del juez de guardia.

(SERVIMEDIA)
18 Jul 1992
E