DOS EX GUARDIAS CIVILES SERAN JUZGADOS POR PRESUNTA IMPLICACION EN UNA RED DE PROSTITUCION EN VALLADOLID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Audiencia Provincial de Valladolid juzgará en los próximos días a dos ex guardias civiles, para los que el ministerio fiscal ha solicitado cuatro años d cárcel, acusados de formar parte de las redes de explotación de la prostitución en clubes de alterne repartidos por la provincia vallisoletana.
La Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid aclaró hoy que los dos procesados por su implicación en una red de prostitución en la provincia fueron expulsados de este Cuerpo, al ser implicados en esta red que afecta a clubs de alterne de las localidades vallisoletanas de Tordesillas y Mota del Marqués.
La investigación policial abierta en torno al halazgo del cadáver de una mujer extranjera, totalmente desnuda, en un pinar de Tordesillas en el año 93, llevó a la implicación de estos ex guardias civiles, a los que se acusa de administrar las cuentas de la red de prostitución.
Asimismo, la Fiscalía de Valladolid implica en la red a otras cuatro personas que se enfrentarán a peticiones de penas que suman 11 años de prisión. La mayor petición es de 6 años para el que parece ser cabeza de la red, Franciso Javier T.G., de 47 años.
(SERVIMEDIA)
01 Mayo 1995
C