DOS EMPLEADOS DE UN RESTAURANTE CHINO, HERIDOS POR UNA EXPLOSION DE GAS BUTANO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos personas resultaron heridas esta tarde en Madrid al producirse una explosión por acumulación de gas butano en la cocina de un restaurante chino situado en la confluencia de las calles Marqués de Leganés y Libreros, en el centro de la capital, según informaron a Servimedia fuentes del Servicio de Bomberos.
Se trata de dos epleados chinos del local, de unos 30 y 37 años, respectivamente, que fueron trasladados por la Policía Municipal al Hospital Clínico.
La explosión causó daños materiales en la cocina, donde al parecer derribó un tabique, así como en el comedor del establecimiento, que está ubicado en un semisótano.
De acuerdo con las citadas fuentes, en la cocina del restaurante había varias botellas de gas butano que podrían haber explotado, aunque los bomberos tuvieron tiempo suficiente para sacarlas al exterio del edificio. Posteriormente, acudieron al lugar técnicos de Repsol-Butano, que se hicieron cargo de ellas.
En las labores de extinción participó un vehículo autobomba de parque de la calle Imperial, cuya dotación empleó casi una hora en sofocar las llamas.
(SERVIMEDIA)
28 Dic 1991
M