DOS DETENIDOS COMO PRESUNTOS ATRACADORES DE COMERCIOS DE COSLADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Eugenio Sevilla Moyano, de 31 años, fue detenido por la Policía como presunto autor de dos robos con intimidación en establecimientos de la madrileña localidad de Coslada. Junto a este hombre también fue puesto a disposición judicial Manuel Grande Toledo, de 25 años, supestamente implicado en uno de los delitos, según informó hoy la Jeatura Superior de Policía.
Sobre las 13,30 horas del pasado l8 de mayo, dos desconocidos armados con un cuchillo asaltaron la farmacia situada en la calle Méjico de la mencionada población, de la que se llevaron 200.000 pesetas. Escaparon en un vehículo "Ford Escort", a cuyo volante esperaba otro sujeto.
Las primeras investigaciones condujeron a la detención en Velilla de San Antonio (Madrid) de Manuel Grande Toledo, propietario del coche, cuya matrícula habían facilitado algunos testigos de la fga de los atracadores. En el automóvil fue encontrado el cuchillo supuestamente empleado en el robo.
Por otro lado, ayer fue detenido en Torrejón de Ardoz Eugenio Sevilla Moyano, con 19 antecedentes policiales, identificado como uno de los dos delincuentes que entraron en el establecimiento.
A través de gestiones subsiguientes los agentes averiguaron que es también presunto responsable de otro delito similar, cometido el 30 de abril en una tienda de comestibles situada en la calle Argentina de Colada.
(SERVIMEDIA)
21 Mayo 1992
A