DOS ATRACADORES MANTIENEN SECUESTRADA A UNA FAMILIA EN VALLECAS Y PIDEN DROGA Y UN COCHE PARA PODER HUIR

MADRID
SERVIMEDIA

Dos atracadores que esta mañana roaron en una sucursal de CajaMadrid en la confluencia de las calles Pablo Neruda y Albufera del distrito de Vallecas mantienen secuestrados desde primera hora de esta tarde a una mujer de 35 años, a sus dos hijos, un niña de 7 y un niño de 12 años, y al bisabuelo, de 80 años, en el domicilio de la familia.

Acorralados por la Policía, los delincuentes huyeron de la sucursal bancaria y fueron a refugiarse en el número 10 de la calle Luis Buñuel, de Vallecas. Subieron las escaleras y llamaron al domiciliode la familia ahora secuestrada. Al abrir, los atracadores, toxicómanos armados con pistolas, se hicieron fuertes en la vivienda, situación que se mantiene desde primera hora de la tarde.

En el momento de redactar esta información, las 19.15 horas, francotiradores de la Policía permanecen apostados en los tejados mientras miembros del Cuerpo Nacional de Policía intentan negociar con los secuestradores y mantienen acordonada la zona, adonde no han podido acceder numerosos vecinos del número 10 de Luis uñuel. En los alrededores, cientos de curiosos contemplan el espectáculo

Las Fuerzas de Seguridad del Estado, que creen que uno de los dos atracadores podría estar herido en el tiroteo previo a su entrada en la vivienda, han proporcionado a los delincuentes un teléfono móvil para negociar, que también han pedido droga y un coche que les permita huir del lugar.

(SERVIMEDIA)
09 Dic 1993
G