DON JUAN MANTIENE SUS CONSTANTES VITALES EN LIMITES BAJOS

PAMPLONA
SERVIMEDIA

Don Juan de Borón mantiene sus constantes vitales en límites bajos, aunque dentro de la normalidad, según el último parte elaborado por los médicos que le atienden en la Clínica Universitaria de Navarra, donde el conde de Barcelona lleva ingresado más de seis meses.

El informe médico, difundido a la una del mediodía por la directora de comunicación de la Casa Real, Asunción Valdés, indica que el padre del Rey "descansa tranquilo, con las constantes vitales bajas, aunque en límites normales". Permanece en situación etabilizada, dentro de la máxima gravedad, sin que se hayan registrado novedades significativas en las últimas horas.

Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía, que abandonaron la capital navarra a las nueve de la noche de ayer, permanecen en Madrid puntualmente informados por el equipo médico que dirige el doctor Rafael García-Tapia y regresarán a Pamplona cuando se produzca alguna novedad significativa en el estado de salud de don Juan.

Según fuentes de La Zarzuela, don Juan Carlos reanudó hoy sus abores en Madrid y esta tarde mantendrá su habitual despacho semanal con el presidente del Gobierno, Felipe González.

(SERVIMEDIA)
22 Mar 1993
C