DOMINGUEZ COMENZO A TRABAJAR HOY, MIENTRAS AMEDO PODRIA APLAZARLO HASTA SETIEMBRE

MADRID
SERVIMEDIA

El ex policía Michel Domínguez se incorporó hoy a su nuevo trabajo como agente comercial de una aseguradora, mientras que José Amedo no lo izo hoy y podría aplazar hasta setiembre su retorno a la vida laboral.

Según declaró a Servimedia el abogado de ambos, Jorge Manrique, que es quien ha contratado a Domínguez como empleado en su correduría de seguros, éste "se incorporó hoy con normalidad y ya ha comenzado a buscar clientes".

Domínguez se encargará de la búsqueda de "nuevos contratos" en la zona de la sierra norte de Madrid, ya que esta correduría, que tiene sus oficinas en Collado Villalba, desarrolla su actividad en ese área.

OFICIAL O ADMINISTRATIVO"

Por su parte, José Amedo aplazará posiblemente su incorporación al trabajo hasta setiembre, aunque la fecha exacta y la dedicación concreta está pendiente de ultimar en una entrevista que mantendrá con el abogado Juan Manuel Sainz de los Terreros, que es quien la va a dar empleo como administrativo.

Sainz, con quien Amedo contactó gracias a la amistad que el letrado tienen con su mujer, declaró a Servimedia que el ex policía hará las funciones de "oficial o administrativ, y se encargará, por ejemplo, de ir al Registro Mercantil".

Lo más probable es que Amedo no se incorpore al despacho hasta setiembre, ya que el despacho de Sainz de los Terreros "está de vacaciones", y en la oficina de Paseo de la Habana 20 sólo se encuentra el letrado.

Por otra parte, José Amedo y Michel Domínguez deberán ir esta misma noche al Centro Inserción Social (CIS) de la prisión de Valdemoro, para cumplir con el régimen penitenciario de tercer grado que han obtenido, una vez disfrutadoel permiso que tuvieron la semana pasada.

Fuentes de Asuntos Penitenciarios confirmaron a Servimedia que esta institución controlará la actividad laboral de Amedo y Domínguez, para comprobar que efectivamente están dedidados a ella.

En el CIS de Valdemoro, Amedo y Domínguez comparten un módulo con presos comunes que también disfrutan del tercer grado. En la cárcel de Valdemoro, aunque en un bloque distinto, están encerrados varios presos de ETA.

(SERVIMEDIA)
01 Ago 1994
J