DKV SEGUROS LANZA "VALORES COMPARTIDOS", UN PROGRAMADE DESARROLLO ÉTICO BASADO EN LOS EMPLEADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
DKV Seguros acaba de poner en marcha el programa "Valores Compartidos" de desarrollo ético, en la que los empleados participan para mejorar el desarrollo ético de la compañía.
"Valores Compartidos" comprende dos grandes herramientas de gestión ética: el lanzamiento de un Estatuto del Directivo, como marco de comportamiento de la alta dirección, y la puesta al día del Código de Conducta, según informó hoy la entidad aseguradora.
La primera etapa del proyecto consiste en un proceso de consulta que se inició el 8 de enero y se prolongará tres semanas durante las cuales todos los empleados de la entidad podrán aportar sugerencias a ambos documentos.
Tras dicho periodo, en el mes de febrero tendrán lugar los grupos de trabajo formados por diversos empleados y expertos que debatirán la redacción definitiva de ambos instrumentos de gestión ética junto con las aportaciones que se hayan realizado en el anterior proceso de consulta.
Posteriormente, una vez aprobadas las versiones finales, en el mes de marzo se pondrán en marcha diversos talleres para dar a conocer de una forma práctica los dos instrumentos éticos de la organización.
(SERVIMEDIA)
10 Ene 2008
I