LA DIVISIÓN ESPAÑOLA DE EADS NO SE VERÁ AFECTADA POR LOS CAMBIOS EN LA PRESIDENCIA DE LA MULTINACIONAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La división en España de EADS-CASA, centrada sobre todo en la industria aeroespacial militar, no se verá afectada por los cambios que se han producido en la presidencia de EADS y de Airbus, tras la sustitución de los dos presidentes. Ambos directivos dimitieron por la crisis genereda por el retraso en la construcción del avión gigante A-380.
Fuentes de EADS apuntaron a Servimedia que los cambios en la organización han "afectado poco, o mas bien nada", a la división de la compañía en España, puesto que permanece la misma estructura que existía con los anteriores presidentes.
La empresa aseguró que se van a "establecer nuevas responsabilidades y líneas jerárquicas en la alta dirección", por los últimos cambios, pero, al parecer, en España no se prevé variación alguna.
Sin embargo, sí reconocieron como único cambio que, a partir de ahora, Francisco Fernández Sáinz, el presidente EADS-CASA tendrá que reportar sólo ante Tom Enders, el nuevo presidente (CEO) que dirigirá EEDS de forma conjunta con Louis Gallois.
La división orgánica en España no sufrirá cambio alguno, aseguraron estas fuentes, pese a que los CEO de EADS hayan afirmado que "trabajaremos duro y conjuntamente para encarrilar de nuevo a EADS".
(SERVIMEDIA)
03 Jul 2006
M