A DISPOSICION JUDICIAL UN HOMBRE QUE INSULTO A SERRA Y GOLPEO SU AUTOMOVIL

MADRID
SERVIMEDIA

El empleado de Telefónica Antonio R.R., de 52 años, fue detenido esta tarde a las uertas del Congreso de los diputados, acusado de insultar al vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, y al ministro de la Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, y de golpear el coche oficial en el que ambos llegaron para intervenir en un pleno de la Cámara Baja.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, el individuo, al parecer en estado ebrio, se abalanzó sobre el coche oficial a la entrada del Congreso y golpeó el automóvil con el interior de una bolsa que llevaba, mientras increpaba a los dosmiembros del Gobierno.

Rápidamente, miembros de la escolta y del servicio de seguridad del Congreso intervinieron y detuvieron al alborotador, quien después fue trasladado por la policía a la Comisaría de Retiro, donde se han tramitado las diligencias.

Las mismas fuentes indicaron que el detenido se ha negado a declarar en comisaría, por lo que mañana pasará a disposición judicial, después de pasar esta noche en la Inspección Central de Guardia.

(SERVIMEDIA)
02 Nov 1994
L