UN DISPARO ACABA CON LA VIDA DEL CARNERO QUE MATO A DOS ANCIANOS EN CACERES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un disparo de escopeta acabó ayer con la vida del carnero que el pasado domingo mató a goles a un matrimonio de ancianos en la localidad cacereña de Deleitosa. La mujer fue enterrada ayer por la tarde.
Fermina Bejarano, de 74 años, murió el lunes en el Hospital Comarcal Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata (Cáceres) a causa de los golpes que le dio el carnero, que previamente había matado a su marido, Juan Delgado, de 72 años y que fue enterrado el martes.
Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde, cuando el carnero propiedad de las víctimas embistió por la espalda a Juan Delgao mientras vareaba aceitunas. Pese a ser un hombre corpulento, de 1,80 de estatura y unos 100 kilos de peso, el animal le dio un golpe mortal en la cabeza cuando intentaba levantarse tras la primera embestida.
Fermina Bejarano fue hallada gravemente herida por su hijo a unos 200 metros del lugar donde estaba el cadáver de su padre. La mujer estaba muy débil, después de haber pasado toda la noche a la imtemperie, con el cuerpo lleno de magulladuras. Fue trasladada al Hospital Campo Arañuelo, donde muri a las diez de la noche del lunes.
Ayer por la tarde, poco después del entierro de Fermina Bejarano, un disparo de escopeta terminó con la vida del carnero, que al parecer ya había dado muestras de agresividad en otras ocasiones.
(SERVIMEDIA)
11 Nov 1993
C